POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

En PCinforcom queremos garantizar una experiencia de compra satisfactoria. A continuación, detallamos nuestra política de envíos y devoluciones.

1. ENVÍOS

  • Realizamos envíos a toda España peninsular.
  • El tiempo de entrega estimado es de 24 a 72 horas laborables desde la confirmación del pedido.
  • Los gastos de envío se calcularán en función del destino y el peso del pedido y se informarán antes de finalizar la compra.
  • En caso de incidencias en la entrega por parte de la empresa de transporte, PCinforcom no se hace responsable de retrasos ajenos a su gestión.

2. DEVOLUCIONES

  • El cliente dispone de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido para solicitar una devolución.
  • Para iniciar el proceso de devolución, debe contactar con nosotros en informatica@pcinforcom.com o al teléfono 699291496.
  • El producto debe estar en su estado original, sin usar y con su embalaje original.
  • Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente, salvo en casos de productos defectuosos o envíos erróneos.
  • Una vez recibida la mercancía y verificado su estado, se procederá al reembolso en un plazo máximo de 7 días hábiles.

3. EXCEPCIONES

  • No se aceptan devoluciones de productos personalizados o configurados a medida.
  • Por razones de higiene, no se aceptan devoluciones de productos desprecintados como auriculares o software con licencia activada.

Para cualquier duda o consulta, puedes contactarnos en informatica@pcinforcom.com.

Fecha de última actualización: 21-5-25.